nuevos-peinados-para-hombres.jpg

Aunque parezca contradictorio, muchas veces lo nuevo se basa en lo viejo. Esto se hace evidente en cualquier entorno de la moda, sea en la de vestir o en la de peinar. En este último caso debemos mencionar que la moda siempre vuelve, pudiéndose inclusive asegurar que los nuevos peinados para hombres en realidad son aquellos que se pudieron haber usado en una década pasada.

Desde el año anterior se ha venido manteniendo un estilo de peinados para hombres, mismo que se ha mantenido hasta el presente año y en donde principalmente se trata de mantener un corte bastante alto hacia los lados de la cabeza, es decir por sobre las orejas. De allí vienen algunas variantes, ya que hay quienes deciden dejar un poco largo el área de cabello ubicado hacia la nuca, algo que en cambio es totalmente diferente para otro tipo de personas, quienes suelen también adoptar un corte alto en esta región.

En cuanto a la parte superior de la cabeza, algo que muchos lo conocen como "copete" en cambio el corte de cabello se mantiene con un estilo simétrico, sin ninguna línea divisoria y con un largo considerablemente normal. De esta manera, el cabello en la parte superior de la cabeza puede acomodarse a cualquier estilo que la persona quiera adoptar. Además, si utilizamos implementos tales como la gomina, ésta actuará hacia los lados de cabello fijándolo casi al extremo y en cambio dándole mayor volumen en la parte superior de la cabellera.
 

  • Nuevos peinados para hombres 1

  • Nuevos peinados para hombres 2

  • Nuevos peinados para hombres 3

  • Nuevos peinados para hombres 4

  • Nuevos peinados para hombres 5

  • Nuevos peinados para hombres 6