peinados-para-hombres-con-rulos.jpg

Peinados para hombres con rulos es una frase que seguramente habrás escuchado poco, pero que a pesar de ello, es una de las referencias más buscadas por los hombres, más aún por quienes tienen un cabello lacio y desean cambiar gran parte de su estilo de peinado, para de esta manera modificar su fisonomía.

Los rulos pueden ser un elemento del cabello muy codiciado por algunas personas, quienes de muchas maneras tratan de conseguir este estilo para sí mismo. Hay quienes lo obtienen por medio de la plancha, algo que a otro tipo de personas no les agrada ya que el calor de la misma llega a debilitar al cabello.

Existen determinados champús o espumas que ayudan "de forma natural" a que los rulos se mantengan durante mucho tiempo, habiendo incluso algunos que afirman, que esos rulos llegan a realizarse con estas cremas casi de forma natural desde un cabello completamente liso.

Pero si has sido beneficiado en tener una cabellera llena de rulos, entonces debe tratar de aprovechar a los mismos con algún estilo de los que se muestran en los diferentes catálogos y en las peluquerías especializadas; puedes hacer cortes hacia los lados de la cabellera, así como también alborotar a cada uno de ellos para que se vean de una forma desordenada, algo que ofrece una especie de aire de frescura así como también de rebeldía. Sea cual sea el estilo que quieras adoptar en este tipo de peinados para hombres con rulos, siempre debes tomar en cuenta la fisonomía y forma de tu rostro.

Te dejamos unas cuantas imágenes que pueden servir de referencia, si en un momento dado deseas tener este tipo de diseños en tu cabello.

  • Peinados para hombres con rulos 1

  • Peinados para hombres con rulos 2

  • Peinados para hombres con rulos 3

  • Peinados para hombres con rulos 4

  • Peinados para hombres con rulos 5

  • Peinados para hombres con rulos 6